Inicio MERCADOS Discovery+ se lanzó en Estados Unidos

Discovery+ se lanzó en Estados Unidos

Discovery lanzó en Estados Unidos el 4 de enero, a nivel global, su plataforma discovery+ (www.discoveryplus.com), el servicio de streaming por suscripción. Este nuevo servicio se lanzó mediante una alianza con Verizon, que brinda a sus clientes planes seleccionados durante 12 meses discovery+ a través de Verizon. El lanzamiento global de discovery+, inicialmente en 25 países, ya es una realidad en Reino Unido, Irlanda e India.

En su desembarco en Estados Unidos, discovery+ presenta una amplia variedad de series originales y exclusivas que incluyen verticales populares y vinculadas con la pasión, entre ellos: estilo de vida y relaciones; hogar y mundo culinario; true crime; paranormal; aventura e historia natural; así como ciencia, tecnología y medioambiente, y numerosos documentales de la más alta calidad.

David Zaslav, President y CEO de Discovery, Inc., comentó: «Durante los últimos dos años, hemos venido trabajando metódicamente para aportar todas nuestras ventajas estratégicas al lanzamiento de discovery+, incluidas las alianzas de distribución y publicidad en todo el mundo, una oferta del más alto nivel en marcas de calidad, personalidades auténticas y la mayor biblioteca de contenido al momento del lanzamiento, además de una amplia variedad de programación exclusiva. Con discovery+ estamos aprovechando la oportunidad global de ser el producto definitivo a nivel mundial de historias no guionadas, con el propósito de brindar a los hogares y consumidores móviles una oferta diferenciada, clara y diferente en verticales valiosos y perdurables de estilo de vida y la vida real».

En Estados Unidos, discovery+ ofrece más de 55.000 episodios, con más de 2.500 programas actuales y clásicos pertenecientes al icónico portafolio de canales de Discovery, que incluye: HGTV, Food Network, TLC, ID, OWN, Travel Channel, Discovery Channel y Animal Planet. La audiencia de Estados Unidos también puede acceder a nuevas series de personalidades y franquicias icónicas como Chip y Joanna Gaines; Will Packer y Kevin Hart; 90 Day Fiancé; Bobby Flay y Giada De Laurentiis; Duff Goldman; Amy Schumer; Carla Hall; David Schwimmer; Sir David Attenborough; Ben Napier; Sebastian Maniscalco; Joe Kenda y Mike Rowe, entre otros.

Como parte de la nueva alianza, discovery+, articula por primera vez el contenido de no ficción de A+E, The HISTORY Channel y Lifetime con el portafolio de marcas de Discovery, profundizando la posición de liderazgo del servicio como destino principal del mejor entretenimiento basado en la vida real. discovery+ tiene más de 1.500 episodios de contenido de franquicias populares de los canales de A+E, que incluyen: The First 48, Bring It, Dance Moms, Ice Road Truckers, Pawn Stars, Ancient Aliens, Storage Wars, 60 Days In, Intervention y Ghost Hunters.

Además, discovery + ofrece programación sobre naturaleza y medio ambiente, encabezada por el acceso exclusivo via streming a la propuesta de historia natural más importante de la BBC, que incluye a The Mating Game, Planet Earth y Blue Planet, más contenido de la primera marca de medios digitales, The Dodo. discovery+ también presentará alianzas de contenido especiales con las organizaciones defensoras del medio ambiente líderes en el mundo, entre ellas The Explorers Club, el Consejo para la Defensa de los Recursos Naturales (NRDC), The Nature Conservancy (una organización conservacionista radicada en Estados Unidos), Oceana y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).