Durante el mes de agosto y septiembre, aún con fechas a confirmar, el Festival comKids anunció que realizará este año su XV edición, en São Paulo, Brasil, para exhibir la tradicional muestra de cine para niños y jóvenes. Con contenidos en portugués y en español, incluirá debates sobre la cultura digital y su relación con la infancia y la juventud contemporánea.

Grandes Mujeres Latinoamericanas, Billiken, Lauren Rea, Nuts Media, Argentina. Contenido que ganó el segundo lugar en la categoría 'Multiplataforma' y mención de honor en comKids 2022.
Grandes Mujeres Latinoamericanas, Billiken, Lauren Rea, Nuts Media, Argentina. Contenido que ganó el segundo lugar en la categoría ‘Multiplataforma’ y mención de honor en comKids 2022.

Dentro de su grilla, contará con diversas actividades para la industria programadas para agosto, mientras que en septiembre se ofrecerá la muestra audiovisual, centrándose en la producción digital e interactiva para niños y jóvenes, producida y creada en Iberoamérica. Asimismo, contará con diferentes acciones presenciales en la ciudad de São Paulo y alrededores, y contará con transmisión simultánea de actividades a través de internet.

La competición tiene la inscripción abierta y gratuita hasta el 26 de abril, para obras digitales e interactivas, en seis categorías: app, game, libro digital, lúdico digital, proyecto 360º y podcast. Para ser parte, las obras deberán estar en portugués o español.

#360, #app, #argentina, #Brasil, #comkids, #digitales, #español, #festival, #game, #infancias, #interactivos, #libro digital, #podcast, #portugues, #proyecto, #sao paulo