Iberseries & Platino Industria ha llevado al European Film Market, en Berlín, el lunes 19 y el martes 20 de febrero, por segundo año consecutivo, un programa de actividades con destacada participación de contenidos seriados en español. Todas las sesiones estuvieron con aforo completo.
El European Film Market contó con 300 profesionales del sector, participando en las diferentes actividades del Iberseries & Platino Industria.
El European Film Market contó con 300 profesionales del sector, participando en las diferentes actividades del Iberseries & Platino Industria.
El acuerdo de Iberseries & Platino Industria y Berlinale Series Market para el desarrollo de acciones conjuntas de networking, supone la primera alianza estratégica entre el European Film Market y un encuentro internacional para profesionales vinculados a la industria audiovisual en español y portugués de esta relevancia.
Gracias a la colaboración con Berlinale Series Market, el lunes 19 de este mes, se realizó el showcase Secuoya Studios: Bridge between Latin America and Europe, con la participación de Sergio Pizzolante, presidente de Commercial & International Distribution de Secuoya Studios; Ángela Agudo, productora ejecutiva de Secuoya Studios; y Eduardo Galdo, productor ejecutivo de Secuoya Studios Stories.
Por otra parte, el martes 20 le siguieron las sesiones Next from Spain (First Look + Q&A), organizadas por Iberseries & Platino Industria y Audiovisual From Spain, la marca sectorial de ICEX España Exportación e Inversiones, con la presentación en primicia en Berlinale Series Market de las primeras imágenes de Marbella (Movistar Plus+, Buendía Estudios Canarias), Red Flags (Atresmedia TV, Zeta Studios) y el promo-reel de La Ley del Mar (RTVE, Studio 60), como muestra representativa de los estrenos recientes y próximos más significativos de ficción original en español.
Iberseries & Platino Industria, el evento internacional de la industria audiovisual iberoamericana, celebrará su cuarta edición del 1 al 4 de octubre en Matadero, Madrid.
Iberseries & Platino Industria, el evento internacional de la industria audiovisual iberoamericana, celebrará su cuarta edición del 1 al 4 de octubre en Matadero, Madrid.
Después de cada proyección se han celebrado encuentros con los talentos creativos y ejecutivos de las producciones, con la participación de: Hugo Silva (actor), Dani de la Torre (director y guionista), Nando López (novelista, creador), José Pastor (director de Cine y Ficción de RTVE), Diego del Pozo (gerente de Ficción de Atresmedia TV), Miguel García (director de Ventas Internacionales de Atresmedia TV), Fran Araújo (productor ejecutivo de Movistar Plus+) y Enrique Domingo Pérez “Flipy” (CEO de Studio 60).
En total, han asistido más de 300 profesionales del sector a las diferentes actividades, con el aforo completo y la presencia de instituciones y organismos, ejecutivos, productores, responsables de adquisiciones, compradores internacionales y programadores de festivales, entre otros, procedentes de 20 países de todo el mundo, incluyendo Europa, Latinoamérica, EE.UU y Asia, interesados en los contenidos visionados para establecer posibles sinergias y generar oportunidades de negocio.
Iberseries & Platino Industria, el evento internacional de la industria audiovisual iberoamericana, celebrará su cuarta edición del 1 al 4 de octubre en Matadero, Madrid, impulsado por EGEDA y Fundación Secuoya, en colaboración con FIPCA, y el apoyo de Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, ICEX España Exportación e Inversiones, el patrocinio de Madrid Film Office, Film Madrid y la colaboración de Spain Film Commission, entre otras entidades.
#Atresmedia, #Berlinale Series Market, #Bridge between latin america and aurope, #españa, #Iberseries & Platino Industria, #icex, #Madrid, #Movistar Plus, #Sergio Pizzolante