La edición 2024 del Festival del Cine Francés se llevará a cabo en el complejo Cinépolis Recoleta, ciudad de Buenos Aires, Argentina, organizado -por segundo año consecutivo- por el Institut francais d’Argentina. Las películas serán proyectadas del 21 al 27 de marzo, y su preventa ya se encuentra activa en la web de Cinépolis.

Durante el encuentro, que cuenta con el apoyo de Air Frances, TV5 Monde, Unifrance y Sofitel Recoleta, el público argentino tendrá la oportunidad exclusiva de disfrutar de 13 películas inéditas para el país y sus espectadores. Su realización es posible gracias a la colaboración de las principales distribuidoras de cine francés, y promete ofrecer una experiencia cinematográfica inolvidable, que celebre la diversidad y el talento del séptimo arte francés.

Entre los principales títulos, se destacan: Las estrellas de París, El libro de las soluciones, El sabor de la vida, El viaje soñado, Fumar causa tos, Increíble pero cierto, Amor sin tiempo, Invierno en París, El reino animal, Maestro(s), En el Adamant, Tokyo Shaking y Vermin: La Plaga. 

#air francés, #argentina, #cine, #cine frances, #cinepolis, #conematográfica, #distribuidoras, #films, #francés, #Francia, #películas, #Recoleta, #séptimo arte, #sofitel, #tv5 monde, #unifrance