Inicio AGENCIAS Daniela Martínez de A+E Networks Latin America: «Nuestro compromiso es llegar al...

Daniela Martínez de A+E Networks Latin America: «Nuestro compromiso es llegar al objetivo del cliente»

A+E Networks Latin America convocó el lunes 14 de marzo, a un reencuentro con más de 90 socios comerciales en la terraza del restó Augusta, en la provincia de Buenos Aires. Entre las nuevas propuestas de contenidos y oportunidades comerciales, presentaron Lifetime Movie Club y Locos por History.

Pablo Escalona, Dennis Seda (A+E Networks Latin America), Raquel Martínez (VC Multichannel), Eduardo Ruiz (A+E Networks Latin America) y Daniela Martínez (A+E Networks Latin America).
Pablo Escalona, Dennis Seda (A+E Networks Latin America), Raquel Martínez (VC Multichannel), Eduardo Ruiz (A+E Networks Latin America) y Daniela Martínez (A+E Networks Latin America).

Raquel Martínez, VP de Ventas de VC Multichannel, dio la bienvenida y Eduardo Ruiz, Presidente y Gerente general de A+E Networks Latin America, enmarcó el encuentro conversando acerca de la transformación, adaptación e innovación que la compañía ha tenido durante los últimos dos años.

Por su parte, Daniela Martínez, Senior VP de Ventas Publicitarias y Estrategia Corporativa A+E Networks Latin America, presentó la fortaleza del ecosistema, el cual entrega casi a 600 millones de impresiones mensualmente en la región, cuyo 75% proviene de plataformas digitales. La directiva compartió cómo el grupo de cuatro marcas de entretenimiento, A&E, History, History2 y Lifetime, ofrece a sus socios comerciales contenidos premium hechos a la medida de cada plataforma y que, junto con productos de tecnología avanzada y de respuesta inmediata, permiten garantizar los objetivos de las campañas en tiempo real.

“Nuestro compromiso es llegar al objetivo del cliente entregando el KPI en el menor tiempo posible usando las marcas, plataformas y tecnologías necesarias. Por ejemplo, agregando los A+E Pages logramos las acciones y/o conversión que busca el cliente tanto en la TV como en las plataformas digitales mientras que con los A+E Cards les entregamos data sobre atribución de los medios digitales dentro y fuera de nuestro ecosistema. Siempre nos apalancamos de herramientas pioneras y validadas como Total Audience+ para planificar, optimizar y monitorear diariamente las campañas”, explicó Daniela Martínez.

Dennis Seda, Sr. Director de Soluciones Estratégicas de A+E Networks Latin America, UCS, presentó dos de los lanzamientos en plataformas de TV Social: Lifetime Movie Club, un proyecto que se centra en una comunidad de fanáticas de las películas de Lifetime, y la producción original de Locos por History, la primera temporada de un web serie de once episodios que estrena pronto por el canal de History en YouTube.

Lifetime Movie Club nació del éxito de las películas, únicas de la marca, donde ese club de fans siempre quiere compartir sus comentarios. Locos por History, son tres amigos (uno de Argentina, otro de Colombia y otro de México) quienes mantienen una comunicación dinámica con 19 millones de fanáticos en las redes, además de identificar cuáles son los Locos por History, embajadores en cada uno de los países que se van uniendo en cada una de las temporadas.

A su turno, Daniela Martínez concluyó la presentación con los beneficios de los nuevos productos y contenidos que en todas las plataformas ofrecen, dando paso a una fiesta con parrillada sobre fuego y el agradecimiento por el encuentro.