En un almuerzo exclusivo para medios, BBVA anunció el cambio y compartió que la nueva identidad es un reflejo de todos los valores de BBVA, especialmente el de ‘Somos un solo equipo’, que enfatiza la importancia de las personas que trabajan en el grupo, así como su compromiso con el proyecto que es BBVA.

Previo a esta presentación, bajo el hashtag #avanzamos, se realizó una campaña en redes sociales para involucrar a los distintos públicos en esta nueva identidad. Es un concurso que tuvo como base la nueva y misteriosa “A” ascendente y los ganadores fueron recompensados por su talento con una invitación para asistir a la alfombra roja de los premios Martín Fierro.

El nuevo logo es la síntesis visual de lo que representa BBVA, una combinación ideal entre lo tradicional, reflejado por el color azul, y las mayúsculas con las formas más simples y modernas de la nueva tipografía. Lo singular es el guiño estético de la ‘A’ que ahora se mueve en forma ascendente, en tono con el valor de la marca que resalta su proyección al futuro, su dinamismo y su inquietud.

Desde la compañía, enfatizaron en que la nueva marca transmite la búsqueda permanentemente de oportunidades para ayudar a sus clientes a tomar las decisiones más adecuadas para su salud financiera, personal y sus negocios.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *