Inicio AGENCIAS Señal Palladium TV comienza a transmitirse online

Señal Palladium TV comienza a transmitirse online

Palladium TV es un nuevo canal de televisión con programación exclusiva sobre los hoteles, marcas, servicios y todos los destinos donde el grupo hotelero tiene presencia que estará disponible online de forma gratuita durante los próximos tres meses.

Su programación se podrá disfrutar como TV tradicional o como contenido a la carta.
Su programación se podrá disfrutar como TV tradicional o como contenido a la carta.

Palladium Hotel Group lanzó Palladium TV, un nuevo canal de televisión con programación propia y exclusiva, con el que el grupo hotelero español quiere invitar a todo el mundo a dejar volar su imaginación y soñar con seguir viajando mientras están resguardados en la comodidad de sus casas.

Este proyecto, que inicialmente estaba previsto únicamente para su consumo de forma exclusiva en las televisiones de todas las habitaciones y suites de los 48 hoteles del grupo, se estrena ahora en abierto, a través de una versión online exclusiva, accesible para todo el mundo y desde cualquier dispositivo de forma completamente gratuita.

Se podrá ver desde una lista de reproducción con todos los contenidos desde el canal corporativo de YouTube de Palladium Hotel Group y desde la página web de Palladium TV.

Disponible también en su versión en inglés, este canal de televisión contará con una amplia variedad de contenidos audiovisuales centrados en la vida dentro y fuera de los hoteles en cada uno de los territorios donde tiene presencia el grupo. Así, todos podrán seguir viviendo, de otra manera, todo lo que ofrecen cada uno de los destinos y alojamientos sin moverse del sofá de casa.

Se podrá disfrutar a modo de contenido televisivo tradicional con una programación predefinida, o también a la carta donde se podrá seleccionar el contenido que se quiere ver en cualquier momento. De esta manera, Palladium Hotel Group ha querido aportar otro granito de arena más para ayudar a hacer más llevadera la situación que a todo el mundo le está tocando vivir, y anima a los viajeros a que puedan seguir diseñando y planificando sus próximas vacaciones y viajes.

Iñaky Bau, director de Marketing Corporativo de Palladium Hotel Group, dijo que millones de personas en todo el mundo llevan tiempo en sus casas, por lo que han tenido que cambiar sus planes y adaptar sus rutinas diarias. «Lo que pretendemos desde la compañía es poner a disposición de todo el público los contenidos de calidad sobre el mundo de los viajes, del bienestar y del ocio, además de enseñar sobre todos aquellos destinos donde tenemos hoteles y, al mismo tiempo, tener la oportunidad de mostrar el amplio abanico de experiencias únicas que ofrecemos en nuestros establecimientos”.

desde el próximo agosto, el canal pasará a estar de nuevo disponible en exclusiva en los 48 hoteles que el grupo tiene en los seis países en los que está presente, desde donde se podrá ver a través de las televisiones de cada habitación, y en los dispositivos móviles personales de cada huésped, a través del portal wifi interno disponible en todos los resorts.

Para dar a conocer la esencia de los destinos, así como la cultura y la gastronomía local, tendrá especial relevancia en su grilla Palladium Globe-Trotters, un programa que mostrará los rincones, las playas y las rutas más icónicas de cada destino de la mano de expertos colaboradores locales. Documentary Series contará con contenidos divulgativos e informativos en un formato documental muy moderno y de gran calidad donde se encontrarán temas de actualidad sobre responsabilidad social, medio ambiente y las culturas locales, así como el folclore y la mitología.

El público más joven también tendrá su espacio a través de Palladium Kids y Palladium Teens. Ambos programas ofrecerán cápsulas protagonizadas por jóvenes presentadores que hablarán sobre los servicios e instalaciones dirigidos a los más pequeños. Además, para que los usuarios aprendan un poco más sobre la gente que les cuida cuando están en los hoteles, Our Cast narrará las historias personales de algunos de los colaboradores del grupo que viven en distintas partes del mundo.