Inicio MERCADOS #Naranja lanzó tarjeta prepaga contactless e innominada

#Naranja lanzó tarjeta prepaga contactless e innominada

La tarjeta prepaga Visa Naranja X cuenta con tecnología contactless y funciona con el saldo disponible en la cuenta de Naranja X para realizar pagos donde acepten Visa, en todo el mundo.
La tarjeta prepaga Visa Naranja X cuenta con tecnología contactless y funciona con el saldo disponible en la cuenta de Naranja X para realizar pagos donde acepten Visa, en todo el mundo.

A través de Naranja X, su brazo fintech, la compañía presentó al mercado la tarjeta prepaga Visa Naranja X: un producto innovador, 100% gratuito -sin costos de emisión ni mantenimiento- y accesible para cualquier persona mayor a 13 años con DNI argentino.

La nueva tarjeta prepaga Visa Naranja X cuenta con tecnología contactless y funciona con el saldo disponible en la cuenta de Naranja X para realizar pagos en cualquier comercio físico y tienda online que acepte Visa, en Argentina y en el mundo. Además, permite adherir débitos automáticos, pagar suscripciones online y retirar dinero en efectivo en cualquier cajero automático o sucursal de Naranja.

Gastón Irigoyen, CEO de Naranja X, dijo que esta tarjeta prepaga «es un paso más en la consolidación del ecosistema Naranja, en línea con nuestro propósito de seguir facilitando la vida a las personas». Además, destacó que se propusieron crear «un producto simple, útil y seguro que en este contexto toma mayor relevancia. Queremos robustecer nuestra propuesta de valor en el mercado como una fintech que combina lo mejor del mundo digital y el mundo físico”.

Se destaca por ser la primera innominada del país, es decir, sin el nombre y apellido del titular, y cuenta con un diseño vertical en ambas caras. Su formato, distintivo de números Quick Read, facilita la lectura para las compras en ecommerce. “El producto es diseñado por el equipo de Naranja X junto con el de Visa, y cuenta con tecnología contactless que hace que la experiencia del usuario sea más rápida, fácil y segura”, completó Gabriela Renaudo, gerente general de Visa Argentina y Cono Sur.