Inicio EVENTOS Montréal abre convocatoria al talento IT argentino

Montréal abre convocatoria al talento IT argentino

La compañía Montréal International, a través de su iniciativa Talent Montréal, realizará para trabajadores argentinos un evento de reclutamiento virtual del 19 de octubre al 6 de noviembre. Más de 20 empresas de industrias de tecnología participarán en este evento mundial. Se abrirán más de 200 puestos de trabajo en videojuegos, inteligencia artificial, tecnología de la información y fintech.

Los candidatos interesados deberá aplicar en la plataforma Talent Montréal para aumentar sus posibilidades de conseguir un encuentro. Las empresas harán una pre-selección antes de invitar a los candidatos a una entrevista virtual.

Pese a la pandemia, las industrias de alta tecnología mantienen su crecimiento en continuo ascenso en Montréal y, en conjunto con esto, las compañías suman también la necesidad de contar con profesionales calificados. Por esto, la firma reabre la posibilidad de presentar solicitudes de permiso de trabajo de manera virtual para adquirir un puesto en el extranjero.

Entre los más buscados se encuentran: desarrollador de software, desarrollador Java, desarrollador .Net, especialista en SAP, programador de videojuegos, programador de sistemas, analista QA, arquitecto, DevOps, científico de datos, Scrum Master, Game Performance Manager, Cloud Analytics Azure DevOps entre otros.

Ver en: https://bit.ly/2FnTRw8