Inicio AGENCIAS Mercado libre estrenó su ciclo de podcast ‘Codo a Codo’

Mercado libre estrenó su ciclo de podcast ‘Codo a Codo’

Marcos Galperín, fundador de Mercado Libre es el primer entrevistado de Codo a codo.
Marcos Galperín, fundador de Mercado Libre es el primer entrevistado de Codo a codo.

Para abrir nuevos canales de comunicación, Mercado Libre estrenó este jueves su ciclo de podcast Codo a codo. El espacio se enfoca en la idea de reunir a referentes, profesionales y reconocidas personalidades para que cuenten, en primera persona, sus historias de reinvención, reflexión, oportunidades para el cambio y crecimiento. Con la participación de Marcos Galperín -fundador de Mercado Libre- en el primer episodio, los podcasts abordarán diferentes cuestiones vinculadas a la tecnología, la innovación, la inclusión financiera, el propósito social y la diversidad, entre otros temas.

«Hay historias de éxito donde gente que está alejada, que nunca se imaginó que iba a tener un espacio, y de golpe puede publicar sus artesanías o sus productos y venderlos a todo el país e incluso de manera regional a través de una plataforma que le maneja los pagos y los envíos y le resuelve todo aquello que creía imposible. De esa manera, le damos las mismas oportunidades a cientos de miles de personas y se democratiza el comercio, que es lo que siempre decimos que queremos hacer», contó Galperín en el primer episodio, donde también detalló que en Mercado Libre «viven de las ventas más de medio millón de personas».

Conducidos por Esteban Menis y con la producción de Posta FM y Ninch, todos los episodios crean una atmósfera que invita a los oyentes a desafiarse, a perderle el miedo al cambio y al fracaso y a inspirarse en el marco de un espacio de introspección pensado para reflexionar y compartir.

Están disponibles, quincenalmente -los días jueves- en Spotify, Apple Podcast y Posta.