Inicio AGENCIAS Heineken invita a sus consumidores a que compre una cerveza hoy y...

Heineken invita a sus consumidores a que compre una cerveza hoy y la beba después en un bar

Heineken está trabajando para ayudar a los bares a salir a flote luego de la pandemia del coronavirus, con una campaña que incentiva a la población a comprar una cerveza hoy y beberla, más adelante, en un bar.

El proyecto tiene previsto el lanzamiento en aproximadamente 20 mercados a nivel mundial, empezando por Brasil, donde ya la gente puede comprar una cerveza en un web para consumirla -cuando desee- en su bar favorito. de esta manera, Heineken premiará cada compra con una donación al bar.

Las agencias Publicis Brazil, Publicis Italy y Pubicis.Poke trabajaron en el proyecto, que está apoyado por un aviso titulado Back the Bars. Basado en el tema de Simple Minds, Don’t You Forget About Me, acompaña a la canción con escenas de bares desiertos. “Los bares necesitan de la vida tanto como la vida necesitan de los bares. Pague por una cerveza hoy y disfrútela después”, destaca su pieza audiovisual de campaña.

Según el portal Ad Age y Adlatina, esta iniciativa surgió luego de que Heineken anunciara que sus volúmenes han caído en 14 puntos durante el primer trimestre de este año debido al Covid-19, y luego de advertir que el segundo trimestre será peor.