Inicio MERCADOS Discovery y Motorola: Vivir “Desconectadas” durante dos días

Discovery y Motorola: Vivir “Desconectadas” durante dos días

The disconnected Challenge by Motorola muestra cómo tres personas de Argentina, México y Brasil se enfrentan a momentos inesperados al tener que trabajar y desarrollar sus tareas cotidianas sin utilizar sus smartphones ni contar con conexión a internet. El programa es una continuación de la campaña Phone-Life Balance de Motorola, que busca un mejor equilibrio entre la vida y el uso de los dispositivos inteligentes.

Discovery y Motorola presentan un programa especial en el cual tres personas abandonan sus smartphones y cualquier tipo de conexión a Internet durante dos días para mostrar cómo reaccionan mientras intentan resolver de manera analógica todo tipo de situaciones que surgen en su rutina diaria. Con el aporte de los neurocientíficos Andrés Rieznik y María Eugenia López, THE DISCONNECTED CHALLENGE BY MOTOROLA estrena el 27 de marzo a las 23.40 hs., por la pantalla de Discovery Channel.

El programa, de media hora de duración, sigue durante dos días a Macarena, una bailarina argentina; Gema, una wedding planner mexicana; y Víctor, un estudiante de Publicidad brasileño. A medida que pasan las horas, el comportamiento de los personajes cambia y descubren cómo hoy los dispositivos inteligentes se han convertido en una herramienta muy útil para desempeñarse tanto laboral como socialmente, y empiezan a experimentar qué relación tienen con sus dispositivos. El desafío surgió como parte de la campaña Phone-Life Balance de Motorola. “Como creadores del primer teléfono móvil de la historia, nos sentimos responsables de analizar el impacto de esta tecnología de rápida evolución, sin que se convierta en el centro de nuestras vidas. Un concepto que patentamos, y al que denominamos Phone Life Balance, y sobre el que seguiremos hablando para encontrar un mejor equilibrio entre el uso del teléfono móvil y la vida personal”, comenta Valeria Fernández, gerente de marketing de Motorola Argentina.