Inicio MERCADOS DirecTV Latin America suma nuevas designaciones

DirecTV Latin America suma nuevas designaciones

La empresa de Televisión Digital por Satélite presentó a Maximiliano Kassai como Chief Operations Officer de DIRECTV Latin America. En esta posición es responsable del área de Operaciones de Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia, liderando un equipo de alrededor de 5000 personas, entre empleados de DIRECTV y agentes estratégicos de la compañía.

Maximiliano Kassai, Chief Operations Officer de DIRECTV Latin America

Kassai ingresó a DIRECTV en 2012 como vicepresidente de Field Services y Logística.

Durante los cuatro años que ocupó este cargo, consolidó el equipo operativo y técnico de la empresa, acompañando con eficiencia los altos volúmenes de crecimiento de la cartera de clientes.

Por otra parte, Nadine Pavlovsky fue designada Chief Marketing and Strategy Officer de DIRECTV Latin America. En esta posición es responsable de desarrollar e implementar la estrategia de Marketing para Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Colombia.

Nadine Pavlovsky, Chief Marketing and Strategy Officer de DIRECTV Latin America

Nadine ingresó a DIRECTV en 2012 como vicepresidente de Marketing y Programación para la Argentina y en 2016 sumó a sus responsabilidades el liderazgo de las áreas de Customer Experience y Churn de DIRECTV Argentina.

Como líder del área impulsó el aumento del market share de la compañía, con el crecimiento del Producto Prepago y la producción de los primeros contenidos originales de DIRECTV, además del lanzamiento de la plataforma web DIRECTV Play (2013) y la app de DIRECTV Sports (2014), que significaron los primeros pasos de la empresa en la tecnología multipantalla.