Inicio AGENCIAS Carmen Larios de Lifetime: Nuestro cambio es una evolución para la marca

Carmen Larios de Lifetime: Nuestro cambio es una evolución para la marca

Carmen Larios: "Decidimos renovarnos para tener una imagen más vibrante"
Carmen Larios: «Decidimos renovarnos para tener una imagen más vibrante»

En el marco de su sexto aniversario, la señal Lifetime acaba de lanzar en Latinoamerica su nuevo look que incluye cambio de logo, renovado concepto visual, nueva voz institucional y destacado contenido multiplataforma, con más estrenos de series y películas.

Con el objetivo de mostrar que no hay límites para ofrecer una programación poderosa, innovadora, llena de drama y suspenso, suma una gráfica más impactante y colorida, tanto en pantalla como en sus redes sociales.

Al renovado concepto visual, lo acompaña su grilla de programación con nuevas temporadas de Project Runway y sus realities, que celebran el ‘amor en cuarentena’ todos los martes: Amor a primera vista y los episodios estreno de Amor y prejuicio.

Por otra parte, llega a la pantalla de Lifetime la temporada final de El Embarcadero, protagonizado por Álvaro Morte y gran elenco, un thriller emocional basado en un triángulo amoroso.

Carmen Larios, SVP Head of Content de Lifetime, dijo que esta renovación «es una mejora y una evolución para la marca. Este año decidimos renovarnos para tener una imagen más vibrante, con colores, moderna y actual, para adaptar nuestro toque latinoamericano».

La señal se completa con el bloque ‘Lifetime Movies‘ que sigue conservando su lugar protagónico dentro de la programación, con estrenos semanales de la talla de: Tentación Peligrosa, Asesinato en el piso de arriba y La vecina nos vigila, entre otras.