Inicio AGENCIAS A+E Networks Latin America consolida su equipo de Ventas Publicitarias

A+E Networks Latin America consolida su equipo de Ventas Publicitarias

Marco Milanesi, es el nuevo director sénior de Ventas Publicitarias para Pan-regional y mercados emergentes de A+E Networks Latin America
Marco Milanesi, es el nuevo director sénior de Ventas Publicitarias para Pan-regional y mercados emergentes de A+E Networks Latin America

A+E Networks Latin America acaba de anunciar la promoción de Jaime Guerra a VP sénior de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios de A+E Networks para México Pan-regional y mercados emergentes, junto a la incorporación de Marco Milanesi, como director sénior de Ventas Publicitarias para Pan-regional y mercados emergentes.

La prioridad primordial del grupo, como unidad de negocios, es brindar a todos los usuarios la mejor experiencia en todas sus plataformas, compuestas por su porfolio de marcas que incluyen: A&E, History, Lifetime y History 2, lideradas por el mejor talento profesional en cada una de sus áreas.

Milanesi se suma al equipo liderado por Jaime Guerra, como sénior director de Ad Sales para Pan-regional y Emerging Markets (Centroamérica, Perú, Ecuador, República Dominicana, entre otros mercados). El directivo será responsable de las ventas publicitarias y la estrategia comercial de todo el porfolio de A+E Networks, y de su ecosistema lineal y no lineal, que incluyen sus propiedades digitales tales como: A&E Video Rewards, A&E Cards, websites y sus representados como DailyMotion.

Eddy Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America, aseguró: “Después de un año de gran crecimiento de las marcas en cuanto al alto consumo de contenidos, tanto en lineal como en no lineal, pero con desafíos en cuanto al desempeño de la publicidad en nuestros mercados, es esencial continuar afianzando nuestra unidad de negocios y maximizar todas las oportunidades».

Basados en México, Marco Milanesi, Diego Fernández y Claudia Corral, junto a sus equipos de ventas publicitarias, reportarán a Jaime Guerra.