Inicio MERCADOS Acuerdo comercial entre Cinépolis Argentina y Flix Media

Acuerdo comercial entre Cinépolis Argentina y Flix Media

La comercializadora en cine Flix Media cerró un acuerdo para llevar adelante la venta de los espacios publicitarios de la firma de exhibición Cinépolis en Argentina, a partir del 1ro de julio.
El circuito de cines (Cinemark Hoyts) que actualmente ya comercializa Flix Media en el país, se le sumarán los nueve complejos que tiene Cinépolis (Recoleta, Pilar, Merlo, Avellaneda, Rosario, Mendoza, Maipú, Neuquén y Luján), generando mayores posibilidades de comunicación para las marcas en la pantalla grande.
Con este acuerdo, Flix Media terminará teniendo la comercialización exclusiva en Argentina de una de las cadenas más importantes de Latinoamérica, consolidando su presencia regional con operación en: Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Perú y Ecuador. Con más de 3.100 pantallas en más de 260 ciudades, su negocio no sólo es la venta de la publicidad en pantalla, sino que en los últimos 10 años fue ampliando sus oportunidades comerciales, sumando activaciones BTL, sponsoreo de salas y películas, activaciones especiales, cartelería digital, cápsulas de contenido temático, entre otras acciones ad hoc para los anunciantes.
En Argentina, ocupa el cuarto puesto del último ranking de Media Scopen a los mejores equipos comerciales de medios. «Para nosotros es una gran oportunidad continuar el crecimiento del negocio publicitario cinematográfico en el país y en la región, conectando marcas con entretenimiento. Con este acuerdo, expandimos nuestras posibilidades de ofrecer más canales de comunicación a nuestros clientes, sumando más complejos y salas. Potenciando y ampliando nuestro share en el mercado, llegamos a más audiencia en un medio donde no hay interrupciones, ni zapping”, destacó Tristán Castellano, Country Manager de Flix Media Argentina.
A su turno, Claudio Méndez, director general de Cinépolis Argentina, agregó: “A través de esta alianza mostramos nuestra expectativa de crecimiento de la publicidad en pantalla como medio. Esperamos, junto a Flix Media, lograr un producto atractivo y de buena cobertura a la hora de pensar en una campaña de comunicación para cualquier marca del país. El camino correcto para posicionar este medio, es trabajando juntos”.